Icono sobre Icono Facebook
Logo IFS
Logo Delicrab
Gambas a la plancha
Cabeza pensando
Icono recetario

RECETARIO DELICRAB

Descubre cómo utilizar nuestros productos para sorprender a tu familia y amigos con nuestras sugerencias.
Encontrarás en nuestro recetario sencillos platos de preparar con nuestros mariscos y con el toque especial de la exquisita cocina cantábrica.
RECETAS CON NUESTRO PRODUCTO MÁS VERSÁTIL DESMIGADO DE BUEY DE MAR (TXANGURRO) 100% Carne de Buey de mar desmigada PDF Recetario Delicrab
Txangurro
Fondos · Arroces · Patés · Tortillas · Revueltos · Sushi · Untables · Aperitivos · Catering · Pescados · Croquetas · Salsas · Rellenos · Pastas · Ensaladas · Sopas · Cremas · Empanadas
RECETAS CON NUESTRO PRODUCTO MÁS VERSÁTIL DESMIGADO DE BUEY DE MAR (TXANGURRO) 100% Carne de Buey de mar desmigada
PDF Recetario Delicrab
Txangurro
Fondos · Arroces · Patés · Tortillas · Revueltos · Sushi · Untables · Aperitivos · Catering · Pescados · Croquetas · Salsas · Rellenos · Pastas · Ensaladas · Sopas · Cremas · Empanadas

Canelón de Txangurro

INGREDIENTES (para 2 personas):
  • 200 gr de Txangurro
  • Cebolla
  • Tomate
  • Salsa de tomate

Para la bechamel:

  • 4 cucharadas de Mantequilla
  • 3 cucharadas de Harina para todo uso tamizada
  • 720 ml de Leche caliente
  • 1 cucharadita de sal
  • Pimienta negra recién molida, al gusto
  • ½ cucharadita de nuez moscada rallada

 

ELABORACIÓN:

Pochamos la cebolla, cuando veamos que está cogiendo color, añadimos el tomate triturado y dejamos que se haga, cuando esté cocinado el tomate añadimos el Txangurro.
Para la bechamel, derretiremos la mantequilla en una cazuela a fuego medio. Una vez que esté derretida y empiece a chisporrotear, añadimos la harina tamizada y batimos con ayuda de una varilla hasta que todos los grumos hayan desaparecido y la mezcla adquiera un color marrón claro.
Añadimos la leche caliente poco a poco, y continuamos batiendo hasta que se empiece a espesar. Lo llevamos a ebullición y dejamos que cueza durante 8 minutos, o hasta que se espese la salsa, revolviendo constantemente. Lo retiramos del calor, añadimos la sal, la pimienta y la nuez moscada. Probamos por si hay que rectificar de algo y lo retiramos hasta que lo vayamos a usar (lo que no usemos lo podemos congelar).
Mientras hacemos la bechamel, dejamos cociendo los canelones (unos 5 minutos), una vez pasado el tiempo los sacaremos del agua y los extendemos en un trapo para que se sequen, rellenamos con el txangurro y cubrimos con bechamel. Para adornarlos usaremos un poco de tomate.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios de navegación y para realizar estadísticas de visitas al WebSite. Para obtener más información sobre el uso de cookies visita privacidad.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.