Icono cesta Icono persona Icono sobre Icono Facebook
Logo Delicrab
Barco pesquero en puerto
Calidad DELICRAB Logo DELICRAB Logo DELICRAB

DELICRAB

Una marca de Cetárea Tazones


Cetárea Tazones es una empresa líder a nivel nacional, dentro del sector de los mariscos vivos, dedicada fundamentalmente, a la importación de Marisco Vivo (Buey de Mar, Centollo, Bogavante, Nécora, Bígaro, Cangrejo Verde, Camarón, Cigala…

Foto Cetárea Tazones

La marca Delicrab es el fruto de 30 años de experiencia de la empresa matriz del grupo, Cetárea Tazones, en el sector del marisco vivo. Actualmente disponemos de una cetárea en el puerto de El Musel – Gijón con una capacidad de 12.000 kg de marisco vivo.

Delicrab es un proyecto basado en la selección de proveedores de marisco vivo en diferentes caladeros de Europa, control de calidad de la materia prima, gestión logística gracias a nuestra propia flota de camiones y distribución en los más selectos puntos de venta de España.

El objetivo de Delicrab es hacer llegar a los profesionales de la hostelería y al consumidor final carnes y productos con base de marisco saludables y procedentes de un entorno sensible.
Para ello, disponemos de una planta de procesamiento de marisco donde obtenemos manualmente sus preciadas carnes, tras haber sido cocidas en aguas del mar Cantábrico. Dichas instalaciones también nos permiten procesar nuestros productos en las mejores condiciones, es decir, con una mínima manipulación una vez son extraídos del agua.

Delicrab se sustenta en los pilares de: calidad, sabor innovación y experiencia.
Cabe destacar que todos nuestros productos, en sus diferentes formatos, son 100% carnes de marisco sin conservantes ni aditivos.

Logo Cetárea Tazones

 

En Gijón, Asturias

  • Si deseas contactar con nuestra cetárea puedes llamarnos al teléfono
    (+34) 985 30 88 30, o bien escribirnos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Icono horno¡Te cocemos el marisco en agua del Mar Cantábrico!
Marisco Marisco Marisco
Marisco Marisco
Marisco Marisco Marisco
Marisco Marisco
Mapa Exportación DELICRAB

Calidad DELICRAB

En Delicrab nos hemos propuesto que la calidad sea uno de nuestros principales objetos diferenciales, por ello, tratamos de garantizar el cuidado dentro de todos nuestros productos y procesos de producción.
  • Disponemos de un laboratorio en el que periódicamente realizamos un control sobre nuestros distintos procesos de producción, garantizando así una mayor gestión sobre la calidad de los productos.
  • Seleccionamos minuciosamente nuestros proveedores de marisco vivo en los mejores caladeros, lo que nos permite tener un mayor control sobre nuestra materia prima.
  • Disponemos de unas instalaciones que nos permiten procesar nuestros productos en las mejores condiciones, es decir, con una mínima manipulación una vez son extraídos del agua.
Foto laboratorio Foto laboratorio Foto laboratorio

En Delicrab no ponemos límites dentro de la búsqueda de la excelencia, por ello, no dejamos de investigar nuevas formas de aumentar y garantizar la calidad de nuestros productos, así como, de la optimización de todos nuestros procesos productivos para que la calidad, ya no del producto, sino del servicio, sea la mejor posible.


Aportes nutricionales

Todos nuestros mariscos tienen un alto aporte nutricional beneficioso para la salud

Buey de Mar

Buey de Mar Yodo - Selenio - Cinc - Proteínas - Vitamina E - Vitamina B3 - Ácidos grasos poliinstaurados - Vitamina B6 - Agua - Magnesio

Centollo

Centollo Yodo - Selenio - Cinc - Proteínas - Vitamina E - Vitamina B3 - Ácidos grasos poliinstaurados - Vitamina B6 - Agua - Magnesio

Bogavante Azul

Bogavante Azul Selenio - Yodo - Proteínas - Fósforo - Vitamina E - Vitamina B3 - Calcio - Potasio - Vitamina B6 - Vitamina C - Agua

Nécora

Nécora Proteínas - Vitamina E - Vitamina B3 - Ácidos grasos poliinstaurdos - Vitamina B6 - Vitamina B2 - Potasio - Agua - Magnesio
Pilares DELICRAB